¡NOSOTROS ¡

Hampy Natural SRL es una empresa peruana, constituida legalmente en la ciudad de Lima-Perú, con número de RUC 2054100984 y que viene operando desde el año 2002 con resultados cada más satisfactorio
No nos interesa convencerte de que “nuestros productos son los mejores” o de que “tenemos los precios más bajos del mercado”. Nos interesa, en cambio, ser inspiración para ti y para todas aquellas personas que necesitan y buscan un verdadero cambio en su calidad de vida. 
En Hampy Natural nuestra filosofía se basa en el Sistema de Salud Tradicional que es parte de la Cosmovisión Andina cuyos rasgos más característicos son:
  • El universo, el mundo y el ser humano conforman una unidad armónica y en equilibrio. El equilibrio se establece entre contrarios complementarios como: cálido – frío,  femenino – masculino, noche – día,  arriba – abajo,  vejez – juventud, sol - luna.
  • La tierra es la fuente de la vida. No se lucha contra la naturaleza sino se es parte de ella y por ello se la respeta, entiende y aprecia como a una madre.
  • El conocimiento y la vida social están marcadas por la sensibilidad, el afecto a la naturaleza y a los seres humanos.
  • Los bienes son limitados. Se acumula para compartir y no para competir o diferenciarse.
  • Se tributa en trabajo y/o en especies para fines previsionales comunales.
  • El tiempo es cíclico y éste se expresa en todos los procesos sociales y naturales.
  • Los principios morales de existencia son Ama kella (sé laborioso), Ama suwa (sé honesto), Ama llulla (sé veraz) y Ama hap"a (sé fiel y leal).
    Buscamos líderes en todo el Perú y en cada uno de los distritos de Lima y Callao 
    Descubra como convertirse en un distribuidor de la familia Hampy Natural
    HAMPY NATURAL S.R.L.
    RUC. 20545100984
    MAYOR INFORMACION Y PEDIDOS:  
    info@hampynatural.com / distribución@hampynatural.com 
    Rpc. Claro 989 341 780  Cel. Mov. 998 958 439 Nextel 41*658*2600